viernes, 25 de mayo de 2018

HONG TECK LYON, representará a Europa en el XIII Campeonato Mundial Genting, Malaysia. 2018


El próximo 20 de Julio se iniciará la 13ª edición del campeonato internacional de Genting Malaysia, uno de los campeonatos más importantes y reconocidos en esta disciplina  en todo el mundo.  Se desarrollará en dos fases, una primera de preliminares (20 y 21 de Julio) y la final el día 22 de Julio de 2018.


Si te gustan la danzas de león Chino te animamos a que asistas como público al evento. Es una oportunidad única para ver a los mejores, conocerlos y llevarte dentro la esencia de pertenecer a la Comunidad Lion dance.  Será necesario que compres las entradas online y reserves habitación en alguno de los hoteles del Complejo turístico. Por nuestra experiencia cuanto antes lo hagas mejor pues en Malaysia esta competición está considerada como patrimonio cultural nacional y congrega a mucha gente.  Puedes encontrar más información haciendo click  aqui

esquema standar de poles donde todos los participantes realizan sus performance

Pero sin duda, para nosotros, lo más importante es la participación de Hong Teck Lyon (France) que representará a Europa en dicha competición. Ya lo hizo por primera vez en 2016 





La experiencia, según relatan ellos mismos fue  muy gratificante y ha significado un cambio para el equipo pues la cooperación, el esfuerzo compartido y la responsabilidad ha hecho madurar a sus componentes y evolucionar positivamente en esta disciplina. (+info)


Desde la organización de nuestro encuentro en el que participan y colaboran desde la 3º edición queremos desearles lo mejor y mostrar todo nuestro apoyo a Hong Teck Lyon, un referente en Europa para el resto de los equipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario